Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo instalar el código de chat via Google Tag Manager

Ver otro artículo

Tenga en cuenta que no recomendamos instalar Jivo via Google Tag Manager, ya que cualquier problema en el servicio de GTM causará problemas en el funcionamiento del chat. Si puede instalar el código de chat en el encabezado de su sitio web o en el pie de página, lo recomendable es que use ese Método directo de instalación y no este

En caso de que utilice Google Tag Manager en su sitio web, podrá instalar Jivo muy facilmente al utilizar Google Tag Manager como intermediario para Instalar el código de Jivo en su sitio web.

Para instalar JivoChat en su sitio web utilizando Google Tag Manager, siga los pasos a continuación:

Primero debe iniciar sesión en su panel de Google Tag Manager y haga clic en “Espacio de trabajo” -> “Descripción general”-> “Añadir nueva etiqueta”.

Gtm_es

Haga clic para seleccionar el tipo de etiqueta y seleccione la opción “HTML personalizado”

Gtm_es1

Ingrese el nombre de la etiqueta que está creando, copie el código de instalación de JivoChat en el campo “HTML” y marque la opción “Compatible con document.write ”

El código de instalación de JivoChat está disponible en la aplicación de JivoChat, vaya a los “Ajustes”-> “Canales”-> “Confirguraciones (debajo del nombre del canal que desea configurar)”-> “Instalación”.

Gtm_es2

Baje hasta el final para seleccionar el activador para la etiqueta.

Gtm_es3

Seleccione el activador “All Pages” (Todas las páginas) y conserver las otras configuraciones por defecto.

Gtm_es4

Su nueva etiqueta deberá ser cáomo la que se muestra en la imagen inferior. Si todo está correcto, haga clic en “Guardar”.

Gtm_es5

Verifique que las alteraciones se hayan guardado en su espacio de trabajo. Ahora solo tendrá que publicar las modificaciones hechas para que sean enviadas a su sitio web. Haga clic en el botón “Enviar”.

Gtm_es6

Ingrese el nombre y descripción de su preferencia para la publicación que va a realizar y luego haga clic en “Publicar”.

Gtm_es7

¡Listo! Dentro de pocos minutos JivoChat estará disponible en su sitio web.

Ahora solo debe iniciar sesión en una de las aplicaciones de JivoChat para que esté en línea y pueda comenzar a atender a sus clientes en tiempo real.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá