Cómo integrar JivoChat con el Business chat de Apple

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Cree su cuenta de Business chat de Apple y conectela a JivoChat para que los visitantes puedan iniciar conversaciones con usted desde Maps o Siri. Además, esta integración le permite reemplazar nuestro chat en el sitio web con el chat de Apple Business para los visitantes de Iphone y Ipad. Esto quiere decir que los visitantes siempre estarán en contacto en Messenger y nunca perderán su respuesta.

Para conectar el Business Chat de Apple, tendrá que crear una cuenta en Apple Business Register.

Primero, necesita crear una cuenta en Apple Business Register aquí: enlace.

En esta pantalla haga clic en el botón que dice “Sign in”.

Después, inicie sesión con su Apple ID y acepte los términos de uso.

Luego, proceda a crear su cuenta de Apple Business Chat.

En la siguiente pantalla, debe buscar una cuenta de Business para mensajes en la lista de servicios y haga clic en “Add service”.

Continue con el registro al hacer clic en el botón “Apply”.

Especifique el tipo de organización.

Escriba los datos de contacto y el nombre de la organización.

En el próximo paso debe marcar la ubicación de su organización en el mapa, en caso de que haya informado anteriormente que su organización tiene una oficina.

Escriba la URL de su sitio web y de sus redes sociales si lo necesita.

Luego debe configurar el contacto del administrador de la cuenta. Este usuario podrá realizar cambios en la cuenta de la organización y añadir nuevos usuarios. Por defecto, este campo contiene el Apple ID del usuario que se está registrando.

En el próximo especifique un contacto técnico: un usuario que podrá ayudarle con configuraciones. Por ejemplo, su administrador de sistamas.

Ahora especifique un aproximado del número de clientes que le contactan, así cómo el número de agentes que espera trabajen en el chat.

Ahora, deberá especificar cuantos chats espera procesar desde el Business Chat y si los agentes responderán en linea o no.

Luego seleccione la plataforma que utilizará para trabajar con el chat. Escriba “JivoChat” en el campo de búsqueda y seleccione nuestra plataforma.

Después de especificar todos estos datos, se le pedirá que envie la aplicación para su consideración inmediata. Sin embargo, es mejor posponerlo y rellenar algunos campos adicionales. Haga clic en “Later”.

Verá una pantalla con los datos que añadió previamente y algunas secciones nuevas.

Primero, deberá especificar “Responsa hours” (horas de respuesta), haga clic en “Edit” al lado de la propiedad a editar. Será el horario de trabajo de sus agentes en el Business Chat.

Ahora, en el campo “Messages Header Configuration”, configure los colores para el encabezado del chat, los botones de navegación en el chat (“Info” y “Back”) y cargue sus logos.

Luego de esto ya estará listo para enviar la solicitud de registro al hacer clic en el botón “Send to review”. Este proceso demora de 1 a 2 días. Recibirá un email y verá el estado de la solicitud en su cuenta de Apple Business Register.

si su aplicación es rechazada, será necesario verificar los datos de la misma, haga los cambios necesarios y reenvie la aplicación.

Luego de que haya sido aprobada su solicitud, el estado de su cuenta cambiará a Integration & Testing.

En este punto, podrá conectar Jivo. Abra las configuraciones de su cuenta de Business Chat -> en la sección de “Customer Service Platform Configuration” -> clic en “Connect to JivoChat”.

Al hacer esto, se abrirá nuestra aplicación web con un nuevo canal de comunicación para conectar en la pantalla.

Después de hacer clic en “Connect Apple Business Chat”, tendrá un nuevo canal de Apple Business Chat en el app. Pruebe la integración enviando algunos mensajes de prueba para usted mismo.

¡Y eso es todo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá