Cómo integrar JivoChat con Zoho CRM

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Esta integración le permite generar un nuevo cliente en Zoho CRM desde la información de un chat finalizado en Jivo. Guarda los datos nuevos y actualiza los datos de clientes existentes.

IMPORTANTE: Para conectar esta integración exitosamente a Jivo, los módulos “Posibles clientes”, “Cuentas” y “Tratos” deben ser habilitados en su cuenta de ZOHO.

Para integrar con Zoho CRM, abra la Aplicación de JivoChat y vaya a los Ajustes -> Integraciones y haga clic en Zoho CRM.

Zoho1

Ingrese un nombre para la integración, selecione los canales a los que desea habilitar la integración y haga clic en el botón ‘Conectar’.

Zoho2

Haga click en ‘Continue’(Continuar).

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Luego, inicie sesión en sua cuenta de Zoho.

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Haga click en el botón ‘Accept’(Aceptar).

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¡Listo! La integración fue conectada y usted recibirá los datos desde JivoChat en su CRM. Luego de conectarlo, aparecerá en la lista de “integraciones conectadas”, ahí podrá cambiar las configuraciones o ver la lista de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá