Cómo integrar JivoChat con InSales CRM

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Esta integración le permite sincronizar de forma automática los datos de los chats y llamadas de JivoChat con FreshOffice. Crearemos o actualizaremos los datos de contacto de sus clientes, los comenatrios entre otros.

Para integrar con InSales CRM, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en InSales CRM.

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Ahora solo debe obtener la siguiente información de su InSales CRM:

  1. Nombre del dominio de InSales: Aquí deberá añadir la URL de su CRM. Puede copiarla de la barra de direcciones en su navegador.

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  1. API ID:Vaya a Приложения (Applications) > Разработчикам (For developers) y haga clic en Создать новый ключ доступа (Generate new Access Key). Copie la ID generada y peguela en el campo requerido.

  2. Contraseña API: La prodrá encontrar justo abajo del ID que se usó en el paso anterior.

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  1. Nombre de su integración: Este será el nombre que se mostrará en la lista de canales integrados.

  2. Selecciones los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos que desee integrar.

Ahora solo necesita hacer clic en conectar y estará todo listo.

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Ahora, luego de cerrar los chat en la aplicación de JivoChat, usted recibirá los datos directo a su CRM. Depués de conectarla, esta integración aparecerá en la lista de integraciones, en la cual podrá hacer cambios en las configuraciones o verificar los registros de los logs.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá