Cómo conectar una página pública de Facebook

Ver otro artículo

Cómo conectar una nueva página

Preguntas frecuentes

Cómo conectar una nueva página

Hemos añadido una integración con páginas de Facebook Esta le permite recibir mensajes de una página de Facebook directamente en su aplicación de agente jivochat. En primer lugar se debe añadir un nuevo canal en nuestra aplicación del agente

Facebooknew

Sólo haga clic en el botón de Facebook:

Facebooknew1

Haga clic en el botón de agregue Facebook Messenger:

Facebooknew2

El siguiente paso es ingresar en su cuenta de Facebook. Tenga en cuenta que debe ser la cuenta del administrador de la página.

Facebook2

Facebook3

Elija una página para la integración:

Facebooknew3

Si todo marchó bien verá el siguiente mensaje:

Facebooknew4

Eso es todo. Ahora usted recibirá todos los mensajes de su página de Facebook en su aplicación Jivochat.

Preguntas frecuentes

La página que quiero integrar no aparece en la lista. ¿Qué debo hacer?

Este problema puede ocurrir por diferentes motivos, cómo:

-> No es administrador de la página;

Usted necesita ser administrador de la páginas para poder integrarla a plataformas externas cómo JivoChat.

-> Fue añadido cómo administrador desde una cuenta de Facebook Business y no desde un perfil regular de Facebook;

En caso de que su perfil de Facebook Business haya sido añadido cómo administrador de su página, en elgunos casos Facebook no le permite hacer integraciones con la página. En este caso, pidale a otro administrador que le envie una invitación directo desde un perfil regular (no Business) de Facebook para administrar la página. Después de hacer esto debería poder integrarla a JivoChat sin problemas.

-> Durante el proceso de integración, no le dió permiso a la aplicación de Jivo para administrar la página que deseea añadir. En este caso, el cuál es el más común de los 3, siga los pasos a continuación para poder integrar la página de Facebook que administra:

1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook, haga clic en la flecha que apunta hacia abajo en la esquina derecha superior y vaya a la “configuración” .



2. Haga clic en “Integraciones comerciales”, busque JivoChat en la lista de integraciones conectadas y haga clic en “Ver y editar”.



3. Busque lapágina en la lista y seleccionela con el check azul para que JivoChat pueda visuzalar y administrar su página.

Si la página no está en la lista, significa que facebook no le permite integrar esta página. En este caso, pídale a otro administrador de la página que realice la integración o pídale que lo añada nuevamente cómo administrador de la página enviando una invitación desde un perfil regular (no Business) de Facebook.



4. Baje en la lista y realice el mismo procedimiento de activar la página para evitar restricciones en el funcionamiento de la integración.





¡Listo! Luego de activar la página en todos los campos y guardar los cambios, regrese a la aplicación de JivoChat e intente conectar la página nuevamente - Cómo conectar una página de Facebook. La página debería aparecer en la lista.



Recibo un mensaje de error al intentar responder un mensaje de Facebook desde la aplicación de Jivo. ¿Qué debo hacer?

Facebook genera un token para cada integración existente con su página. A veces, aproximadamente cada 2 meses o cada vez que cambie de contraseña en su cuenta de administrador de Facebook, será necesario actualizar el token para confirmar su identidad o para confirmar que desea mantener la integración activa.

Para actualizar el token de la integración, siga nuestro tutorial:clic aquí.

Si el error continua, contacte a nuestro equipo de soporte desde su aplicación de Jivo o aquí directo en nuestro sitio web.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá