Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo integrar JivoChat con MailChimp

Ver otro artículo

Integración via Zapier

Puede integrar JivoChat con miles de plataformas diferentes al crear un Zap utilizando nuestra integración con Zapier. Con esta integración, podemos enviar el evento “chat_finished” para que pueda enviar datos de los chats y clientes desde Zapier a cualquiera de las miles de aplciaciones disponibles en nuestra integración con Zapier.

Una de las integraciones disponibles es con la plataforma de email marketing MailChimp. Para integrar JivoChat con MailChimp, por favor siga estos pasos:

Por favor, vaya a Zapier e inicie sesión en su cuenta. Si no tiene una todavia, puede crear una cuenta gratuita. Las cuentas gratuitas de Zapier le permiten hacer hasta 5 zap de 2 pasos.

Luego de iniciar sesión, regrese a ese tutorial y haga clic en este enlace directo o copie esta URL y peguela en su navegador: https://zapier.com/apps/jivochat/integrations.

También puede solo buscar “JivoChat” en la lista de integraciones disponibles en Zapier.

Cuando haya cargado, verá la página como en la imagen inferior. Haga clic en “Start using JivoChat now!”.

Zapieren1

Ahora verá el único evento que enviamos desde JivoChat. Clic en “Save + Continue”.

Zapieren2

En este paso, tendrá que conectar su cuenta de JivoChat. Haga clic en “Connect an Account”. Se abrirá una nueva ventana para que pueda iniciar sesión con los datos de su cuenta de JivoChat.

Luego de iniciar sesión, por favor selecione el canal que va a conectar y haga clic en “Save + continue”.

Zapieren3

Aquí deberá seleccionar la muestra para hacer su Zap. Haga clic en “Continue” una vez más:

Zapieren4

La configuración por parte de JivoChat ya está lista. Haga clic en “Add an action” o haga clic en el botón cómo se indica en la siguiente captura de pantalla:

Zapieren5

Busque la aplicación de MailChimp y seleccionela en la lista.

Mailchimp_1

Por favor tenga en cuenta que hay muchas integraciones disponibles en Zapier, cada una con campos personalizables que no son controlados por nosotros. Si ocurre algún error en la integración con estas aplicaciones de terceros, por favor contecte al equipo de Zapier directamente.

Seleccione la acción que desea y haga clic en “Save + Continue”. En el ejemplo que se muestra en este tutorial, seleccionamos la acción más utilizada llamada “Add/Update Subscriber”.

Mailchimp_2

Conecte su cuenta de MailChimp, seleccione de la lista y haga clic en “Save + Continue”.

Mailchimp_3

Configure la integración cómo prefiera, seleccione al menos el público (Audience) y en el campo del email del suscriptor (Subscriber Email) haga clic para seleccionar el campo de Jivo (1) y seleccione el campo “Visitor’s email” (email del visitante,2). En caso que quiera, puede seleecionar otros campos de Jivo para ingresar en los campos opcionales que encontrará más abajo.

Mailchimp_4

Después de que haya terminado, haga clic en “Continue”.

Mailchimp_5

En el próximo paso, podrá enviar una prueba para MailChimp y ver cómo funciona, puede saltar este paso si está seguro de que ha quedado bien configurado.

Mailchimp_6

Luego de finalizar o saltar la prueba, haga clic en “Finish”.

Mailchimp_7

Ahora lo que deberá hacer es darle un nombre a su Zap y activarlo.

Mailchimp_8

¡Eso es todo! Ahora recibirá los datos seleccionados desde nuestro evento “chat_finished” directo en sus datos de audiencia en su cuenta de MailChimp. Los contactos que se generan en jivo, los cuales contengan al menos el correo electrónico de un visitante/clientes, generarán o actualizarán un contacto en su audiencia seleccionada en MailChimp.

Mailchimp_9

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá