Cómo integrar JivoChat con Ramex CRM

Ver otro artículo

Esta integración le permite sincronizar leads. Se actualizan los datos como: nombre, correo y número de teléfono.

Para integrar con Ramex, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en Ramex CRM

Ramex1

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su Ramex CRM:

  1. Llave API: Inicie sesión en su panel Ramex y vaya hasta Настройки (Settings) > Интеграция (Integration) > Сайт (Site). Copie la llave API del siguiente campo:

Pic2

  1. Nombre de su integración: Este será el nombre que se mostrará en la lista de canales integrados.

  2. Selecciones los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos que desee integrar.

Ahora solo necesita hacer clic en conectar y estará todo listo.

Ramex2

Ahora, luego de cerrar los chat en la aplicación de JivoChat, usted recibirá los datos directo a su CRM. Depués de conectarla, esta integración aparecerá en la lista de integraciones, en la cual podrá hacer cambios en las configuraciones o verificar los registros de los logs.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá