Cómo integrar JivoChat con RemontOnline

Ver otro artículo

Esta integración le permitirá sincronizar los chats y las llamadas con su CRM de forma automática.

Para integrar con RemontOnline, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en RemontOnline.

Remont1

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema RemontOnline:

1.Llave API: En su cuenta de RemontOnline vaya a Настройки (Settings) > API. Copie la llave API para pegarla en el campo requerido en JivoChat.

Pic2

2.Nombre de su integración: Este será el nombre que se mostrará en la lista de canales integrados.

3.Selecciones los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos que desee integrar.

Ahora solo necesita hacer clic en conectar y estará todo listo.

Remont2

¡Felicidades! Ahora, luego de cerrar los chat en la aplicación de JivoChat, usted recibirá los datos directo a su CRM. Depués de conectarla, esta integración aparecerá en la lista de integraciones, en la cual podrá hacer cambios en las configuraciones o verificar los registros de los logs.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá