Cómo integrar JivoChat con con WireCRM

Ya incluido en los planes
VIPPRO

Para integrar con WireCRM, abra su Aplicación del agente y vaya a "Ajustes"-> "Integraciones" y haga clic en WireCRM.

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema WireCRM:

1.Llave API: Puede encontrar esta llave en las configuraciones de su WireCRM. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha y va a "Profile", copie la llave API para pegarla en el campo requerido por JivoChat.

2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en "Conectar" para finalizar la integración.

¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de "Integraciones Conectadas", donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas