Cómo integrar JivoChat con Yoolla

Ver otro artículo

Para integrar con Yoolla, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en Yoolla.

Yoolla1

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema Yoolla:

1.Iniciar sesión: Ingrese sus datos de inicio de sesión de Yoolla.

2.Llave API: Haga clic en el icono de la esquina superior derecha y vaya al panel de control. Vaya a las configuraciones generales en el area de administración y haga clic en “Integration, RestAPI”. Copie la llave API para pegarla en el campo requerido por JivoChat.

Pic2

3.Nombre de su integración: Este será el nombre que se mostrará en la lista de canales integrados.

4.Selecciones los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos que desee integrar.

Ahora solo necesita hacer clic en conectar y estará todo listo.

Yoolla2

Ahora, luego de cerrar los chat en la aplicación de JivoChat, usted recibirá los datos directo a su CRM. Depués de conectarla, esta integración aparecerá en la lista de integraciones, en la cual podrá hacer cambios en las configuraciones o verificar los registros de los logs.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá