Cómo integrar JivoChat con PipeRun

Ya incluido en los planes
VIPPRO

Esta integración le permite generar un nuevo cliente en PipeRun desde la información de un chat finalizado en JivoChat. Guarda los datos nuevos y actualiza los datos de clientes existentes.

Para integrar con PipeRun, abra la Aplicación de JivoChat y vaya a los "Ajustes"-> "Integraciones" y haga clic en PipeRun.

Luego de eso, verá la página para conexión que deberá llenar con los siguientes campos:

1. Token de Acceso: Para generar un token vaya a su panel de PipeRun, haga clic en la parte superior donde se encuentra su nombre de usuario, se desplegará un menú en el cuál verá "Integraciones" ("Integrações").

Copie su Token de Acceso y regrese a la aplicación de JivoChat:

Pegue el "token de Acceso" en el campo requerido.

2. Nombre de la integración El nombre que se mostrará en la lista de integraciones conectadas.

3. Selecione los canales para la integración Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y selecione solo aquellos a los que desea habilitar la integración.

Haga clic en el botón "conectar" y estará listo.

¡Listo! La integración fue conectada y usted recibirá los datos desde JivoChat en su CRM. Luego de conectarlo, aparecerá en la lista de "integraciones conectadas", ahí podrá cambiar las configuraciones o ver la lista de eventos.

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas