Campañas de Chat

Simplemente vaya al nuevo icono "Marketing" ubicado en la parte superior izquierda de la aplicación web o del escritorio.

En este menú puede hacer clic en "crear"

En este menú podrá comenzar a configurar su campaña.

  • Seleccione el canal de su sitio web (esta función solo está disponible por ahora solo para este tipo de canal)
  • Añada el nombre de su campaña para que pueda identificarla más tarde
  • Haga clic en siguiente

Ahora verá el menú de segmentación. En este menú puede segmentar a sus clientes. Tenga en cuenta que puede segmentar por país, por tiempo en el sitio web, la página y muchos más.

Ahora puede elegir el diseño de su mensaje.

  • Puede decidir si desea agregar una imagen. Si es así, puede cargar una imagen desde su PC.
  • Puede seleccionar la posición del texto para mostrarlo encima o debajo de su imagen. También puede agregar un título y el texto
  • Puede configurar sus botones previos al chat (limitado a 5 botones)

Ahora puede hacer clic en siguiente

Finalmente, puede ver una vista previa de su campaña, pero también podrá establecer la hora y la fecha para enviarla.

Puede decidir si quiere iniciarla inmediatamente y también configurarla sin fecha de finalización.

Al final, puede guardarla como borrador para continuar más tarde o puede hacer clic en "programar". Si decide lanzarla inmediatamente verá el botón "lanzar"

Ya está todo listo, en el menú principal verá su nueva campaña y los datos que comenzarán a recopilarse una vez que su campaña se active.

Adicionalmente tenemos 2 opciones:

  • Puede eliminar la campaña y empezar de nuevo
  • Puede copiar la campaña en caso de que solo necesite cambiar algunas cosas (esto le ahorrará tiempo cuando tenga demasiadas campañas similares)
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas