Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo añadir a un nuevo cliente en su cuenta de Afiliados

Ver otro artículo

En este tutorial le mostraremos cómo añadir a un nuevo cliente en su cuenta de afiliados

1. Vaya a su panel de afiliados

2. Inicie sesión con su correo y su contraseña

Cliente

3. Ahora vaya al menú lateral izquierdo y haga clic en “añadir nuevo cliente”

Cliente1

Por favor tenga en cuenta que no podrá añadir a un cliente existente utilizando esta opción. Si quiere añadir a un cliente que ya ha creado una cuenta de JivoChat y no se encuentra en su panel, puede contactar a nuestro soporte o enviar un email a german@jivochat.com

4. Cree la cuenta de su cliente

4.1. Ingrese el correo electrónico de su cliente y una contraseña provisional, puede ser Aa123456 (su cliente podrá cambiarla luego)

Cliente2

4.2. Ingrese el nombre del administrador, la URL del sitio web (el sitio web en el cuál instalará el chat) y un número de teléfono (opcional)

Cliente3

4.3. Haga clic en “Instalar aplicación más tarde” para saltar el paso de la instalación (su cliente podrá instalarla luego)

Cliente4

4.4. Este es el último paso del registro. Aquí podrá copiar el código HTML que puede enviar a su cliente o al administrador del sitio web para que haga la correspondiente instalación.

Cliente5

Tal vez quiera ver los tutoriales de instalación que tenemos en el siguiente enlace

Luego del proceso de Instalación, el cliente recibe de forma automática 14 días de prueba de la versión profesional. Luego de ese periodo, todas las herramientas profesionales serán desactivadas y el sistema seguirá funcionando bajo la versión gratis, la cual no expira ni tiene limites en el número de chats. Su cliente podrá cambiarse a la versión profesional cuando así lo desee.

5. Vaya a su panel de afiliado. Haga clic en la pestaña “Clientes” y verifique si el que acaba de añadir aparece en su cuenta.

Cliente6

¡Y eso es todo! Para saber más sobre JivoChat y para ayudarles a sus clientes a crear un aspecto personalizado del chat (cambiar la foto del agente, colores, textos, etc.) vea los tutoriales en nuestro Centro de Ayuda

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá