Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo encontrar y utilizar su enlace de referido

Ver otro artículo

En este tutorial le mostramos cómo localizar su enlace de referido y cómo utilizarlo

1. Cómo encontrar su código de referido

Primero debe ingresar en su panel de afiliado

Ingrese con su correo electrónico y su contraseña

Referido

Ahora vaya a la sección “Enlace de referido”

Referido1

Copie su enlace de referido

Referido2

Su enlace de referido tiene un ID única de afiliado. Puede compartir este enlace con sus clientes, amigos y familiares. Cuando un cliente visita nuestro sitio web utilizando su enlace de afiliado, un cookie con su ID de referido se guarda en el navegador. Si el cliente decide registrarse en JivoChat, este será añadido de forma automática a su panel de clientes y usted recibirá 30% de comisión cada vez que ellos hagan un pago.

2. Cómo usar su enlace de referido

Primer consejo. Cómo compartir su enlace:

Hay muchas formas eficientes para compartir su enlace de referido e incrementar sus ganancias.

Escriba un artículo con información relevante y utilice su enlace de afiliado en el mismo, cree Facebook Ads, email-marketing y haga webinars.

Por ejemplo, puede crar un artículo con su experiencia al usar JivoChat o algún artículo con consejos de cómo aumentar la conversión con JivoChat.

Segundo consejo. Cómo utilizar su enlace de referido para añadir clientes a su cuenta.

Para añadir clientes a su cuenta de afiliado usando el enlace de referido, solo copie el enlace, abra una nueva pestaña y pegue el enlace en la URL.

Haga clic en “Registrarse gratis” y cree una cuenta de cliente siguiente los pasos en el siguiente tutorial: Cómo comenzar a usar JivoChat

Vea nuestros artículos o nuestro Centro de Ayuda para aprender a personalizar el diseño y comportamiento del chat. Así le ayudará a sus clientes a crear una versión única del widget basado en sus necesidades.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá