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Función de Estados

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La función de “Estados” ha sido diseñada para trabajar de una forma más eficiente con los clientes y organizar los pedidos y estados de sus solicitudes.

Al usar la función de estados, podrá asignar una etiqueta o “tag” a cada cliente; con ello puede verificar en cual etapa se encuentra el cliente y utilizar los datos para analizar estadísticas de clientes.

Esta nueva sección está ubicada en la aplicación del agente -> “Ajustes” -> “Atención al cliente”

Estados1

En esta sección encontrará una lista de estados pre añadidos a su cuenta, pero también podrá:

1. Añadir nuevos estados

2. Botón para editar/eliminar un estado. (tenga en cuenta que aquellos por defecto no se pueden eliminar o editar)

3. Botones para mover el estado de arriba a abajo en la lista general

4. Recordatorio automático: cuando configure un estado con un recordatorio, le recordará en 7 días y le recordará sobre el cliente.

¿Cómo ver la lista de clientes con un estado en particular?

Lo hemos añadido en la sección de archivos -> clientes. Verá un filtro para seleccionar un estado. En este caso, esta información también estará disponible dentro del archivo excel gerenado al descargar los datos de los clientes.

Estados2

¡Eso es todo! Le deseamos un día súper productivo.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá