Cómo utilizar y crear listas

Ver otro artículo

Con nuestra integración de al Business Chat de Apple, podrá enviar listas personalizadas a sus clientes para que puedan seleccionar un producto en especifico antes de enviar más detalles sobre el mismo. Las listas pueden ser usadas por todos los agentes de su cuenta al igual que en la herramienta de frases personalizadas.

Crear una Lista

Para crear una lista, haga clic en el icono que se inidica en la imagen a continuación para abrir la lista de herramientas durante el chat del Business Chat de Apple.

Estas herramientas aparecerán solo durante una conversación en el Business Chat de Apple

List1

Vaya al menú Lists y clic en “Añadir una lista”.

List2

Cargar una imagen (1; opcional), un título (2), descripción (3), e insertar una etiqueta (4) para que pueda ser identificada más fácilmente por su equipo en un futuro. Para cada elemento de su lista, añada una descripción (5) y una imagen (6; opcional). Puede añadir tantos elementos cómo guste en una lista. Cuando esté listo, haga clic en “Guardar” (8).

List3

Luego de crear la lista, puede enviarla en cualquier momento durante la conversación al hacer clic en el menú para abrir las listas existentes y un clic adicional para seleccionar la lista a enviar en el chat.

List4

El cliente recibirá la lista en la aplicación iMessage y luego de hacer clic, podrán ver la lista completa de elementos y seleccionar uno de la lista.

List5

El agente en el chat recibirá un mensaje de notificación indicando cual fue el elemento seleccionado por el cliente.

List6

Luego de ver el elemento del cual el cliente está interesado, puede utilizar frases personalizadas o Rich Links que haya creado para enviar más información sobre el producto o servicio seleccionado.

Editar o eliminar una lista

Para editar o borrar una lista, abra el menú para verificar las listas existentes y haga clic en el botón de editar localizado en el lado inferior derecho en la esquina de cada lista.

List7

Edite la lista cómo desee y haga clic en “Guardar”, o haga clic en “borrar esta lista”

List8

¡Eso es todo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá