Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo programar un evento

Ver otro artículo

Con nuestra integración de Business Chat de Apple, podrá utilizar la herramienta de programar eventos para enviar un calendario en el que sus clientes seleccionen una fecha y hora especificas, para establecer una reunión con usted o uno de sus agentes.

Para crear un evento y enviarlo en el chat, haga clic en “programar un evento” durante una conversación en el Business Chat de Apple.

Estas herramientas aparecerán solo durante una conversación en el Business Chat de Apple

Event

cargar una imagen (1; opcional) a su evento, un título (2), descripción (3), seleccione la fecha y las horas (4) que serán parte del calendario, y haga clic en “Enviar un mensaje” (5) cuando este listo para enviar el mensaje de evento a un cliente en el chat.

Event1

Luego de enviarlo, el cliente podrá seleccionar una fecha y hora en el chat.

Event2

Cuando el cliente seleccione una fecha y hora, recibirá un mensaje en el chat indicando la fecha y hora que el cliente ha seleccionado.

El cliente también recibirá la opción de añadir el evento a iCalendar luego de la selección

Event3

Entonces ustede puede crear, por ejemplo, un recordatorio para que el sistema le envie un mensaje recordándole la hora y fecha en la que debe asistir al evento con el cliente.

¡Eso es todo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá