Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo usar los Rich Links

Ver otro artículo

Con nuestra integración de Business Chat de Apple podrá enviar Rich Links durante el chat a los clientes con enlaces especificos de su web. Los Rich links guardados puede ser utilizados por todos los agentes en su cuenta así como con las frases personalizadas.

Crear un Rich Link

Para crear un Rich Link, haga clic en el icono que se indica en la imagen a continuación para abrir la lista de herramientas adicionales del Business Chat de Apple.

Estas herramientas aparecerán solo durante una conversación en el Business Chat de Apple

Rich1

Vaya al menú Rich Links y haga clic en “Añadir un rich link”.

Rich2

Ingrese un título (1), URL (2, asegúrese de incluir la url completa y que contenga http/https), cargue una imagen o video (3; opcional) de un máximo de 10mb, ingrese una etiqueta (4) para que su equipo pueda identificar fácilmente el Rich Link en el futuro, y haga clic en “Añadir un rich link” (5) cuando esté listo.

Rich3

Luego de crear un Rich Link, puede enviarlo cuando guste durante una conversación al hacer clic en el menú de los rich links una vez más y haciendo un último clic en el rich link deseado.

Rich4

El cliente recibirá el rich link en su aplicación de iMessage y podrá dar un vistazo previo de la imagen o video que usted haya añadido. Ellos pueden hacer clic en el rich link para ir al enlace que usted haya configurado.

Rich5

Editar o borrar un Rich Link

Para editar o borrar un rich link, abra la lista existente de rich links y haga clic en el botón de edición localizado en la esquina derecha de cada rich link.

Rich6

Edite su rich link cómo guste y haga clic en “Actualizar” o en el botón de “Borrar” para eliminar el rich link.

Rich7

¡Eso es todo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá