Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo personalizar los textos predeterminados del widget

Ver otro artículo

Pare personalizar los textos predeterminados del widget de JivoChat en su sitio web, abra su aplicación web o cualquiera de nuestras aplicaciones de escritorio y vaya a: “Ajustes”-> “Canales”-> “Configuraciones”(debajo del nombre del canal).

Edit_widget

Haga clic en “Opciones” y luego en el botón “Editar” ubicado al lado de “idioma de la ventana”.

Edit_widget1

Dentro de la opción “Editar” encontrar una lista con un menú con muchos campos de textos predeterminados que se utilizan en el widget de su sitio web. Puede personalizarlos cómo guste. No es necesario guardar los cambios, luego de editar y hacer clic fuera del campo de edición de texto, los cambios se guardarán automáticamente.

Edit_widget2

¡Listo! Sus textos se han personalizado exitosamente.

Un nuevo idioma con la palabra “copy” será generado o e quedará seleccionado en su cuenta. En caso de que quiera regresar a los textos predeterminados, solo debe seleccionar el idioma deseado en la lista de idiomas sin la palabra “copy” (por ejemplo: “Spanish Copy”-> seleccione nuevamente “Spanish” para regresar a los textos predeterminados).

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá