Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo configurar y personalizar los botones pre-chat

Ver otro artículo

Esta herramienta está disponible solo en la versión PRO

Los botones pre-chat le ayudan a incrementar el número de chats en su sitio web y a mejorar su tiempo de respuesta.

Esta herramienta es un atajo para que los visitantes inicien un chat. Luego de hacer clic en un botón pre-chat, el mensaje dentro del botón seleccionado se envia cómo un mensaje del visitante y el chat inicia. Recomendamos configurar respuestas a preguntas frecuentes o temas usuales en los botones pre-chat.

Para activar/desactivar y personalizar los botones pre-chat, abra su aplicación web o cualquiera de la aplicación de escritorio y vaya a “Ajustes”-> “Canales”-> “Configuraciones” (debajo del nombre de su sitio web)

Prechat

Ahora, vaya al menú “botones pre-chat”. Aquí encontrará la opción para activar/desactivar los botones pre-chat y los botones pre-chat por defecto que podrá personalizar. Puede tener hasta 3 botones y 31 caracteres en cada uno.

Prechat1

Luego de configurar todo, haga clic en “Guardar”

De acuerdo a nuestros estudios, cerca de 50% de los chats se iniciarán a través de los botones pre-chat, así que no olvide añadir una frase rápida para cada botón pre-chat, así podrá responder las preguntas de sus visitantes rápidamente con respuestas listas para usar. También puede esperar un incremento del 20% en los chats.

¡Y eso es todo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá