Cómo configurar y personalizar los botones pre-chat

Ver otro artículo

Esta herramienta está disponible solo en la versión PRO

Los botones pre-chat le ayudan a incrementar el número de chats en su sitio web y a mejorar su tiempo de respuesta.

Esta herramienta es un atajo para que los visitantes inicien un chat. Luego de hacer clic en un botón pre-chat, el mensaje dentro del botón seleccionado se envia cómo un mensaje del visitante y el chat inicia. Recomendamos configurar respuestas a preguntas frecuentes o temas usuales en los botones pre-chat.

Para activar/desactivar y personalizar los botones pre-chat, abra su aplicación web o cualquiera de la aplicación de escritorio y vaya a “Ajustes”-> “Canales”-> “Configuraciones” (debajo del nombre de su sitio web)

Prechat

Ahora, vaya al menú “botones pre-chat”. Aquí encontrará la opción para activar/desactivar los botones pre-chat y los botones pre-chat por defecto que podrá personalizar. Puede tener hasta 3 botones y 31 caracteres en cada uno.

Prechat1

Luego de configurar todo, haga clic en “Guardar”

De acuerdo a nuestros estudios, cerca de 50% de los chats se iniciarán a través de los botones pre-chat, así que no olvide añadir una frase rápida para cada botón pre-chat, así podrá responder las preguntas de sus visitantes rápidamente con respuestas listas para usar. También puede esperar un incremento del 20% en los chats.

¡Y eso es todo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá