Cómo funcionan las tareas

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Hemos añadido una nueva herramienta para que nunca olvide contactar a un cliente. Las tareas se podrán configurar dentro de cada chat en nuestra aplicación

Para añadir una tarea puede hacerlo durante un chat o puede añadirlo a un chat finalizado al entrar en los “Archivos”

La tarea abrirá un chat en la pestaña “chats” y verá una notificación en nuestra aplicación.

Durante un chat vaya al lado derecho superior:

AL hacer clic verá una nueva ventana en donde podrá añadir fecha y hora junto al agente al cual desea añadir a la tarea También podrá añadir un mensaje o descripción del recordatorio. Haga clic en guardar y listo

AL guardar la tarea verá una campana al lado y la fecha y hora en la parte superior junto a un mensaje dentro del chat que solo usted puede ver.

Para eliminar una tarea puede hacer clic en la parte superior derecha, abrirá una ventana en la cual puede editar o eliminar el recordatorio:

Finalmente, recuerde que puede añadir una tarea desde los archivos y que también puede buscarlos por medio de filtros como se muestra en la siguiente imagen:

¡Eso es todo! Es una función sencilla pero muy útil para organizar sus clientes y citas con ellos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá