Cómo configurar el formulario de contacto

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Puede preguntar la información de contacto de sus visitantes “antes” o “durante” un chat para obtener más leads. Esta función está activada como “durante el chat” por defecto cuando crea una cuenta de JivoChat, pero puede cambiar las configuraciones o desactivarlas en las configuraciones del canal en la aplicación de JivoChat. Por favor, siga estos pasos para hacerlo.

1. Abra la aplicación web o de escritorio de JivoChat. Vaya a Ajustes-> Canales-> Configuraciones (debajo del nombre del canal).

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2. vaya a “Formulario de contacto” y mire las opciones que tenemos.

En este menú podrá configurar diferentes opciones.

  1. En la primera opción podrá selecionar 4 configuraciones. “Durante el chat” le permite mostrar el formulario durante la conversación para que el cliente tenga la libertad de dejar los datos si así lo desea. “Antes del chat” le permite establecer el formulario cómo obligatorio para iniciar la conversación. “Deshabilitar” le permite desactivar el formulario por completo y por último “mostrar redes sociales” mostrará el botón de “continuar en Facebook” en caso de que tenga conectada una página a su cuenta.

  2. “Habilitar el botón cerrar” Fue diseñada para la opción “durante el chat” hará que el visitante no lo pueda cerrar y que quede fijo siempre en la parte superior del chat para solicitar los datos.

  3. En campos del formulario podrá seleccionar aquellos que quiere que se muestren y aquellos que quiere que sean obligatorios. Nota:Recuerde que para el formulario offline no se puede desactivar el campo “email” el mismo es obligatorio en este modo.

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Y eso es todo, con tan solo un par de clics el formulario será actualizado en su web.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá