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Cómo cambiar la configuración de las notificaciones

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Si desea cambiar las notificaciones (es decir. la dirección de correo electrónico a la cual los registros de chat en línea y cuando esté desconectado serán enviados)

los mensajes serán enviados a:
abra el panel de administración y vaya a “Configuración” -> “Notificaciones”:

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Aquí puede cambiar las siguientes opciones:

  1. Correo electrónico para registros de chat y notificaciones - Esta es la dirección de correo electrónico donde recibirá los registros de chat y otras notificaciones (es decir, la caducidad de la licencia, noticias y actualizaciones.) Será entregado a ese correo.

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  1. Correo electrónico para mensajes sin conexión- Esta dirección se utilizará para los mensajes enviados por los visitantes de su sitio web cuando sus agentes no están disponibles para chatear (es decir, cuando estén fuera de línea o en modo ausente)

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Tenga en cuenta que sólo se puede especificar una dirección de correo electrónico en cada campo.

Si desea desactivar las notificaciones o los mensajes offline, puede dejar estos campos en blanco y guardar la configuración. Nuestro servicio puede enviar informes diarios a su dirección de correo electrónico con registros del chat. En este informe se encuentran las estadísticas diarias de los chats y los agentes.

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También puede enviar una copia de los registros de chat al correo electrónico del agente (el agente que estaba conversando con el visitante). En este caso, después de cerrar la conversación en la aplicación del agente, el registro de la conversación será enviado al correo electrónico del agente, así como a la dirección de correo de los registros de chat.

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En esta configuración se puede elegir diferentes opciones:

• No enviar - los registros de chat no se enviarán si selecciona esta opción. • Sólo a la dirección para las notificaciones - los registros de chat sólo se enviarán a la dirección en la de correo de las notificaciones • A la dirección para notificaciones y el agente - si selecciona esta opción, los registros de chat se enviarán al correo electrónico del agente y a la dirección para las notificaciones.

Si usted es un administrador y desea supervisar a sus agentes en línea, puede configurar las notificaciones que se enviarán a su correo electrónico si el número de agentes en línea es menor al número que usted defina.

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Tenga en cuenta que el estado “Ausente” en la aplicación del agente cuenta como que el agente está de forma offline.

Si trabaja con los sistemas de venta de entradas (es decir, sistemas de unidad de asistencia., CRM, etc.), se recomienda h abilitar la opción “Deshabilitar HTML en línea mensajes”.

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Cuando se activa esta opción, todos los mensajes offline llegarán en texto simple, sin los elementos gráficos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá