Cómo instalar el código de chat en Bitrix

Ver otro artículo

Esta integración solo está disponible para cuentas creadas en el dominio bitrix.ru

Instalación en su plantilla

Vaya a su panel de administración de Bitrix. Vaya a Plantillas del sitio. Panel de control / Configuración -> Configuración del sistema -> Sitios Web -> Plantillas del sitio.

A continuación, haga clic en “Editar”. Si no sabe qué plantilla está utilizando en su sitio web, puede verlo en esta sección: Configuración -> Configuración del sistema -> Sitio web -> Sitio web-Modificar. En la parte inferior, se puede ver una lista de todas las plantillas que se utilizan en todos los sitios web.

A continuación, pegue el código de JivoChat antes de la etiqueta “body”. Asegúrese de guardar la nueva configuración haciendo clic en el botón “Guardar”. ¡Y ya está listo!

El código de JivoChat está disponible en la aplicación web de JivoChat
Ajustes-> Canales-> Configuración-> Instalación.

Nota: Si utiliza varias plantillas en su sitio web, usted tendrá que instalar el código de JivoChat en cada plantilla.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá