Cómo exportar chats de JivoChat

Ya incluido en los planes
VIPPRO

Si necesita descargar sus conversaciones con los clientes, puede realizar esta tarea sin esfuerzo utilizando la función "Exportar chats", a la que puede acceder con nuestros planes Professional y Empresarial.

Paso 1

Vaya a la pestaña "Todos" de la sección Centro de atención y, si es necesario, filtre los chats que desea exportar.

Paso 2

Haga clic en el botón "Exportar chats"

Paso 3

En la ventana "Exportar chats", tendrá diferentes opciones para exportar sus chats:

  • Formato para sexportar los chats (html - legible por humanos, json - para máquinas sin alma)
  • Campos que quiere ver en el archivo de chats (los campos principales están disponibles por defecto [ID de cliente, nombre de cliente, canal de comunicación, enlace al cliente, número de peticiones, fecha de inicio del chat, velocidad de respuesta, duración del chat, valoración, comentario sobre la valoración, enlace al chat], también puede seleccionar campos adicionales)

Paso 4

Haga clic en el botón "Iniciar exportación"

Paso 5

Aparecerá una notificación en la pantalla confirmando que la exportación se ha realizado correctamente, y en breve recibirá el enlace de descarga.

Paso 6

La formación del archivo toma tiempo, el archivo estará disponible en la sección "Equipo" en el chat con JivoBot (sólo espere la notificación)

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas