Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo activar su número de Teléfono en JivoChat

Ver otro artículo

Active su número de teléfono en JivoChat

Lanzamos una herramienta maravillosa para todos nuestros usuarios. Ahora podrá conectar su número de teléfono a JivoChat y usar JivoChat para hacer llamadas con su número de teléfono en el identificador de llamadas.

IMPORTANTE: Si conecta un número de teléfono, solo podrá hacer llamadas salientes. Para recibir llamadas usando JivoChat, será necesario que conecte un número SIP de su propiedad o que compre un número de JivoChat.

1. Abra la aplicación del agente y vaya a «Ajustes» -> «Añadir canales» -> «Teléfono».

Conectar1

2. Haga clic en “Conectar un número de Teléfono” para continuar.

Conectar2

3. Introduzca su número de teléfono en formato internacional y presione en “¡Jane, llámame por favor!” para recibir la llamada de un robot que le dirá el código de activación durante la llamada.

Conectar3

4. Inserte el código de activación y presione “Activar” para finalizar el proceso.

Conectar4

Ahora está listo para realizar llamadas usando JivoChat con su número cómo identificador de llamadas

Si también quiere recibir llamadas, por favor siga los pasos a continuación:

Usamos imagenes de VoIP estudio cómo ejemplo. Si no puede encontrar estas configuraciones en su panel del proveedor SIP, en caso de que no use VoIP studio, contacte a su proveedor para saber en qué lugar de su panel se encuentran estas configuraciones.

1. Vaya al panel de administrador de su proveedor SIP y cree un usuario para que tenga un dominio SIP, usuario y contraseña para conectarse a nuestro servicio

Si ya tiene un usuario en su proveedor SIP puede usar el mismo o crear uno nuevo si así lo desea

How_to_connect_your_phone_number_7

How_to_connect_your_phone_number_8

2. Vaya a las configuraciones de su proveedor SIP y redirija todas las llamadas al nuevo usuario que ha creado, o al que ya hubiese creado anterioremente, al hacer clic en “Current Target” del número de teléfono.

How_to_connect_your_phone_number_9

3. Entre en las configuraciones de los canales en la aplicación del agente. Vaya a «Ajustes» -> «Canales».

Conectar5

4. Siga las instrucciones al hacer clic en el botón que aparece en el recuadro, luego inicie sesión con sus credenciales del SIP para comenzar a recibir llamadas en JivoChat.

Conectar6

¡Todo listo! Ahora podrá hacer y recibir llamadas en JivoChat.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá