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Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

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Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo configurar el horario de trabajo de los agentes

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La herramienta de horario de trabajo le permite configurar el permanecer en línea en la aplicación o estar fuera de linea en el chat de su sitio web. Le ayuda en los casos en los que olvida cerrar sesión al final de su turno de trabajo. Incluso si olvida cerrar sesión, esta herramienta cambiará el chat a modo offline de forma automática en su sitio web para que no pierda chats o los deje sin responder resultando en clientes tristes.

Para configurar el horario, por favor siga estas instrucciones:

1. Abra la aplicación web o nuestra aplicación de escritorio e inicie sesión:

Horario

2. Después de iniciar sesión, vaya a Ajustes (1) -> Mi cuenta (2) -> seleccione o confirme su huso horario (3) -> active y configure su horario de trabajo (4).

Horario1

Si usted es administrador y quiere configurar el horario de trabajo para sus agentes solo haga clic aquí para acceder a las configuraciones de sus agentes y configurar el horario de trabajo.

Cómo funciona:

Cuando su día de trabajo ya esté por terminar, verá una notificación especial en la esquina superior derecha de la aplicación de Jivo para hacerle saber que su turno terminará pronto. Luego recibirá una notificación en la parte superior con un botón el cual podrá usar para postergar esta acción durante una hora más. Esta acción puede hacerse una y otra vez en caso de que necesite trabajar más tiempo.

Cuando su día de trabajo ha finalizado su aplicación se desconectará automáticamente por lo que no recibirá chats nuevos hasta su próximo turno el siguiente día. Aunque la aplicación esté abierta usted estará offline o fuera de línea en todos los canales en los cuales esté asignado. Sin embargo, seguirá ocupando la licencia en caso de que no cierre completamente la aplicación.

Si tiene algún chat abierto cuando termine su turno, continuará atendiendo esos chats y aparecerá en línea para esos clientes en específico. Es por ello que es importante cerrar todos los chats abiertos antes de que su día de trabajo haya terminado para no dejar un chat sin respuesta.

¡Y eso es todo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá