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Cómo asignar agentes a los canales

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En este tutorial le mostraremos cómo asignar agentes a los canales

Con esta herramienta podrá asignar un agente para que responda chats de un canal que ya ha creado, sitio web, redes sociales, correo electrónico o teléfono.

Si, por ejemplo, tiene 5 sitios web diferentes en su cuenta o tiene las regiones configuradas,

usted podrá asignar los agentes a los sitios web o regiones en especifico

Por favor, inicie sesión en la aplicación web o en la de escritorio.

Vaya a los “Ajustes”-> “Caneles” -> “asignar agentes” (Justo debajo del nombre del canal), cómo se muestra en esta imagen:

Asignar

En este menu podrá seleccioanr o desmarcar a los agentes para que estén asignados o no asignados al canal.

Asignar1

Y eso es todo. Si no tiene agentes asignados, el chat se muestra como desconectado. Solo los agentes asignados al canal recibirán los mensajes del mismo.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá