Cómo agregar un compañero

Ver otro artículo

Vaya al siguiente link o abra la aplicación del agente para pc y vaya a: Ajustes-> Compañeros -> Añadir compañero

Llene los campos requeridos en la ventana siguiente (se pueden editar luego).

• Escriba el nombre del operador que será mostrado en su sitio website

• Describa el cargo que ejerce este operador (ventas, soporte, etc)

• El correo electrónico del usuario (este será para iniciar sesión y recibir información importante)

• Puede usar la clave por defecto o establecer una

• Escriba un número de teléfono que servirá solo de forma informativa

Continúe hacia abajo para continuar con las configuraciones:

• Configure un horario de trabajo para que la aplicación pase a modo ausente automáticamente

• Puede activar la opción de enviar instrucciones al correo del agente para que pueda configurar la encuentran

• Puede activar la opción de darle derechos de administrador a su agente

• Asigne como agente para que el compañero pueda usar una licencia y atender clientes

• Seleccione a cuáles canales de su cuenta será asignado el operador

• No olvide hacer clic en “añadir” para finalizar

¡Y listo! su agente quedará agregado, puede bajar la aplicación e iniciar sesión con los datos que haya seleccionado.

Recuerde que también puede añadir agentes en la sección “Equipo” de nuestra aplicación:

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá