Cómo desbloquear a un visitante en la aplicación de Jivo

Ver otro artículo

La lista de visitantes bloqueados le permite ver todos los visitantes que fueron bloqueados durante un chat por sus agentes.

Esta sección se encuentra en la aplicación de Jivo o en nuestra aplicación instalada para PC

Vaya a los Archivos-> Clientes

En la lista de clientes busque el filtro “Bloqueado”

Aqui podrá encontrar una lista con todos los visitantes bloqueados y los datos del chat. Los visitantes se bloquean por 24 horas ese tiempo no se puede alterar.

Si quiere ver los datos del visitante, el chat o quiere desbloquear al visitante, solo haga clic en cualquier lugar del archivo y se abrirá la ventana de chat.

Al abrir esta ventana y en caso de que quiera desbloquear al visitante, puede hacer clic en cualquiera de los dos botones de debloqueo que se muestran en la siguiente imagen:

Una vez que desbloquee el cliente, el cliente tiene que borrar las cookies en el navegador para ver el chat de nuevo:

Google Chrome

Internet Explorer

Mozilla Firefox

Safari

Ópera

¡Eso es todo! Ya podrá hablar con su cliente o ver el chat nuevamente en caso de que se haya bloqueado a sí mismo.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá