Centro de atención en Jivo

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En este artículo le hablaremos acerca de las secciones Centro de Atención y CRM de la aplicación de Jivo y le explicamos cómo funcionan con los mensajes que llegan de los clientes.

En la versión más reciente de nuestra aplicación, hemos optimizado el sistema de atención al cliente. El menú “Recibidos”, “Activos” y “Archivados” se ha combinado en una sola sección que llamamos “Centro de Atención”, por lo que ahora podrá administrar todos sus mensajes en una sola sección de la aplicación

El Centro de Atención es la primera sección de nuestra aplicación. Está localizado en el lado superior izquierdo de la app y almacena todas las conversaciones con los clientes junto con las llamadas. Contiene 3 pestañas - Recibidos, Activos y Archivados. Vamos a mira cada uno detalladamente.

Los Recibidos contiene todos los nuevos chats que no han sido aceptados todavía por nigún agente. En esta pestaña, podrá aceptar los chats. Cuando ignore o posponga un chat, la notificación se ocultará por un periodo corto de tiempo. Sin embargo, regresará a los Recibidos después de algún tiempo y esto se repetirá hasta que el chat sea aceptado por alguno de los agentes en línea disponibles.

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En Activos encontrará todos los chats activos con clientes en ese momento. En esta sección, es en donde habla en tiempo real con los clientes. Además de ver el historial de conversación y el espacio para escribir una respuesta, tambén verá el panel de información del cliente y los botones de chat: Configurar un recordatorio, transferir un chat o invitar a un colega a una conversación, reportar como spam, entre otras. Del lado derecho superior puede encontrar la opción Abandonar chat. al hacer clic, el chat se cerrará y será enviado a los Archivados.

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Los Archivados le permiten ver todas las conversaciones cerradas con algunas estadísticas como hora de cada una. Puede usar filtros de busqueda en la parte superior para encontrar una conversación especifica. Además hemos añadido una herramienta genial - ahora puede unirse al chat con un cliente si salir de los Archivados. Solo haga clic en Unierse al chat y envíe mensajes al cliente al momento, luego podrá regresar a los resultados de búsqueda.

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En la aplicación, también encontrará la sección CRM para trabajar directamente con la lista de clientes existentes. En esta sección, los administradores pueden seleccionar con cuales clientes trabajarán los agentes cada día. Pueden colocar un recordatorio, un estado o una etiqueta.

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La pestaña de Clientes habla por si misma - aquí encontrará la lista de clientes con los que ha hablado en Jivo. Todo el historial de conversación con cada cliente estará también disponible con estadisticas cómo el número total de conversaciones, información acerca del Agente Asignado, los Estados de clientes y las etiquetas añadidas. Así como en los Archivos, los filtros y campos de búsqueda también estarán disponibles. Además, puede añadir clientes manualmente o descargar la lista de clientes.

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¡Eso es todo! Ahora ya sabe cómo funciona el Centro de Atención y la sección de CRM en la Jivo aplicación.

¡Le deseamos un día super productivo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá