Cómo utilizar la herramienta de filtros

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Esta característica le ahorrará tiempo y mejorará la calidad de su soporte. Puede filtrar de varias maneras, lo que le permite analizar de forma rápida y eficiente cómo se está realizando el trabajo en su equipo.

Los filtros están disponibles para diferentes sesiones y se pueden utilizar para:

Cómo aplicar filtros en la sesión de Contact Center

Paso 1: Haga clic en "Centro de atención" -> "Todos" -> "Aplicar filtros"

Paso 2: Análisis de cada filtro en el Centro de Atención:

  • Verificar estado: en esta opción puede filtrar los chats según su estado, que puede ser abierto, cerrado o ambos.
  • Categoría : puede filtrar por conversaciones (chats) o llamadas (si tiene un número conectado). En este menú, puede filtrar chats entrantes, salientes, perdidos y bloqueados. Lo mismo se aplica a las llamadas.
  • Fecha: puede filtrar según el periodo que quiera analizar.
  • Canal: puede filtrar por uno o más canales, es decir, si quiere analizar los chats solo en el canal de Facebook, puede seleccionarlo. Lo mismo se aplica a otros canales, siempre que estén conectados a su cuenta.
  • Agente: filtrando por agente es posible consultar exclusivamente sobre cada miembro de su equipo.
  • Bot : si tiene un bot que está integrado en su cuenta y asignado a un canal, puede usar esta función para verificar los chats que iniciaron con el bot.
  • Calificación: puede filtrar por calificaciones positivas o negativas, con o sin comentarios o chats que no hayan recibido calificaciones.
  • Chat topic: esta característica le permite filtrar por asuntos que se han creado y agregado a los chats. Si no conoce esta función, consulte nuestro tutorial haciendo clic aquí.

Nota: si desea restablecer los filtros, haga clic en la última opción "Reiniciar"

Cómo aplicar los filtros en el CRM

Paso 1: Haga clic en la sección "CRM" -> "Clientes" -> "Aplicar filtros"

Paso 2: Análisis de cada filtro en la sección de CRM:

  • Fecha de la conversación: puede filtrar según el periodo que quiera analizar.
  • Canal: puede filtrar por uno o más canales, es decir, si quiere analizar los chats solo en el canal de Facebook, puede seleccionarlo. Lo mismo aplica a otros canales, siempre que estén conectados a su cuenta.
  • Asignado al cliente: en este filtro, al filtrar por un agente, aparecerán los clientes que le son delegados. Para saber cómo asignar a un agente, consulte nuestro tutorial haciendo  clic aquí
  • Tareas: puede filtrar por citas con tareas vencidas, tareas completadas o aquellas sin tareas.
  • Categoría del cliente: puede filtrar según las categorías que se han creado y agregado al servicio de atención al cliente. Para entender más sobre estas categorías, haga clic aquí
  • Etiquetas: en este menú, puede filtrar por etiquetas que se agregaron a los chats de los clientes.

Cómo filtrar llamadas de las últimas 24 horas

En la misma sesión, vaya a "Fecha" -> "Período customizado"

Luego, seleccione la fecha del día anterior (5 por ejemplo) y la del día actual (6 por ejemplo) -> Haga clic en "Aplicar"

¡Listo! Ahora puede hacer un análisis extenso de su atención al cliente y alcanzar nuevas metas con JivoChat.

¡Le deseamos un día de trabajo muy productivo!

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