Cómo eliminar o transferir su cuenta de JivoChat

Ver otro artículo

ELIMNAR CUENTA

TRANSFERIR CUENTA

Eliminar cuenta

ATENCIÓN

Siguiendo el tutorial a continuación borrará su cuenta de JivoChat COMPLETAMENTE, lea atentamente toda la información porque al borrar su cuenta borrará TODOS los datos que contiene y no será posible restaurarla. Esto incluye cualquier tipo de licencia vinculada a la cuenta.

Vaya a su panel de Jivochat (cómo el administrador) y haga clic en configuración> mi perfil (Atención, solo es posible eliminar a través del usuario administrador y el creador de la cuenta en jivochat) y haga clic en “Borrar toda la cuenta de JivoChat

eliminar1.png

Aparecerá la siguiente pantalla y deberá seleccionar un motivo y hacer clic en “Enviar código a su email”.

eliminar2.png

Al hacer clic, se enviará un código a su correo electrónico como el de la imagen a continuación, que debe ser copiado y pegado en el campo “Código de verificación”.

eliminar.png

Es necesario leer atentamente todos los mensajes presentados porque al borrar su cuenta borrará TODOS los datos contenidos en ella.

Ahora simplemente haga clic en “Eliminar cuenta de JivoChat” y listo, su cuenta será eliminada y con ella todos sus datos y licencia en caso de tener una.

eliminar3.png

Transferir cuenta

ATENCIÓN

Con este procedimiento podrá transferir los derechos de su cuenta a otro usuario. Aunque es reversible (el usuario puede devolver la cuenta), debe hacer este procedimiento si confia y está seguro de realizar la transferencia. El equipo de JivoChat no se responsabiliza por dicho procedimiento y nuestro soporte NO podrá devolverle su cuenta.

Vaya a los Ajustes> Mi cuenta> y haga clic en “transferir la propiedad de la cuenta” como se indica a continuación:

eliminar4.png

Verá la siguiente pantalla para seleccionar el compañero al cual va a transferir la cuenta.

NOTA: el compañero debe tener el email verificado en Jivo y ser administrador.

eliminar6.png

Al hacer clic verá el siguiente cuadro en el cual deberá pedir el envío del código de confirmación a su email:

eliminar7.png

Recibirá el código así:

eliminar9.png

Finalmente añada el código y haga clic en “Transferir la propiedad

eliminar8.png

Y eso es todo, si tiene dudas sobre este proceso nos puede contactar en nuestro sitio web.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá