25 modelos gratis para su página de ventas en línea gratis

Conozca estos ejemplos de modelos para inspirarse e implementarlos en su página de ventas en línea

Una de las decisiones más difíciles a la hora de armar su tienda virtual es decidir cual modelo usar. Existen una infinidad de opciones tanto pagas como gratis en internet, lo que puede hacer esta tarea más difícil. Hicimos varias búsquedas en internet en busca de modelos gratis para su página de ventas en línea, buscando opciones en diferentes categorías, reduciendo su búsqueda y ayudándolo en la toma de decisiones. Vea los 25 modelos que seleccionamos abajo, divididos por categorías.

Modelos generales para páginas de ventas en línea

Estos ejemplos de modelos sirven para cualquier tipo de página de ventas en línea. Sea su tienda de ropas, servicios, electrónicos o accesorios, la experiencia dada por estos modelos no difiere mucho de lo que es considerado estándar dentro de los modelos para comercio en línea. Conozca también otras 15 herramientas para crear landing pages para su comercio en línea

1. E-Shopper

E-Shopper

Este modelo cuenta con un diseño sensible, y se adapta a todo tipo de pantalla. Además de eso, cuenta con por lo menos 11 tipos de páginas listas para implementar en su tienda virtual y puede acomodar un blog, cesto de compras y página de checkout.

2. Ustora

Ustora

Este modelo puede acomodar promociones relámpago en los destaques de la página. Entre otras funciones, Ustora también cuenta con un espacio en su página inicial para incluir informaciones importantes, como políticas de devolución o informarle a los visitantes que sus productos tienen el envío incluido, por ejemplo.

3. MaxShop

MaxShop

Permite una personalización mayor que los ejemplos arriba, además de contar también con diseño sensible. El modelo divide la página inicial en cuatro columnas y permite dos tipos de visualización de los productos: una en lista y otra en cuadricula.

4. Universal

Universal

Universal se toma en serio su nombre y es el modelo que más opciones de páginas para incluir ofrece, contando con 45 ejemplos que pueden usarse en su comercio en línea. Este modelo también permite que incluya su localización en Google Maps en la página de contacto y es optimizado para SEO.

5. Yolk

Yolk

Yolk es un modelo actualizado que permite que se incluyan botones para mandar a sus visitantes a las redes sociales de su negocio. Su modelo también es optimizado para dispositivos móviles y funciona en la mayoría de los navegadores actuales.

6. New Store

New Store

Con un enfoque más generalista, sirviendo a la mayoría de los tipos de comercio digital, New Store le permite al consumidor obtener previas de los productos a través de imágenes aumentadas. También permite incluir botones para agregar un producto al cesto de compras manteniéndose en la misma pantalla, además de presentar una buena organización para el listado de los productos.

7. Gretong

Gretong

Creado en 2015, este modelo cuenta con sliders únicos que permiten dar un énfasis mayor a los productos que usted seleccione como destaque en su tienda virtual. Gretong puede ser utilizado en la mayoría de los navegadores actuales, además de en los dispositivos móviles.

8. Mih Store

Mih Store

Uno de los pocos modelos de esta lista que tiene un estilo más cuadrado y menos horizontal, diferente de los otros modelos. Funciona con cualquier tipo de negocio y es un modelo que puede ser utilizado como prueba con los consumidores, verificando si ellos responden mejor al tipo de layout únicos que ofrece.

9. mPurpose

mPurpose

Es uno de los modelos más versátiles y flexibles. Además de poder ser usado en casi cualquier tipo de comercio digital, mPurpose también posee grandes posibilidades de personalización en comparación a otros modelos que citamos aquí.

10. Brand Logo

Brand Logo

Puede parecer un modelo enfocado en el área de la moda, pero puede ser utilizado en cualquier negocio. Posee una de las mejores selecciones de colores para la creación de su tienda virtual y una buena gama de elecciones de diseño que pueden ser aplicadas a la página.

Moda

A pesar de que los modelos generales sirven para todo tipo de comercio en línea, el mercado de moda posee algunas particularidades que deben ser tomadas en cuenta por los modelos de páginas para ventas en línea. Por eso, separamos algunos modelos enfocados en esta industria para usar en su tienda virtual. ¡Conozca también algunas herramientas de CRM para ayudarlo a administrar su negocio y sus clientes!

11. Elixir Fashion

Elixir Fashion

El primer ejemplo de nuestra lista posee un espacio para incluir reviews de clientes satisfechos para promover su negocio. El modelo posee un foco en la página inicial en vez del negocio entero, útil para enfocarse en los destaques, que poseen más espacio para poder ser descriptos al visitante.

12. N-Air

N-Air

Enfocado en el área de calzados, o N-Air posee menús que pueden ser minimizados de manera que el visitante pueda ver más modelos simultáneamente. En conjunto con esta posibilidad, este modelo cuenta con previas de imágenes, ampliando la imagen pequeña cuando el mouse pasa por encima de un producto.

13. Obaju

Obaju

Obaju es un modelo con funciones semejantes en relación a otros ejemplos. Sin embargo, el modelo cuenta con más opciones de colores para usar en su tienda, además de una página de contactos integrada a Google Maps y soporta la inclusión de blogs en la página.

14. Pendent Store

Pendent Store

Este modelo es dedicado a la venta de joyas, permitiendo a los clientes elegir el tipo de piedra o metal que desean buscar antes de seguir navegando. También cuenta con un diseño sensible y puede ser visto en cualquier tipo de dispositivo, como computadoras y tablets.

15. Nuevo

Nuevo

Nuevo no cuenta con muchas diferencias respecto a los modelos destinados a moda que dimos como ejemplo aquí. Entre sus ventajas, esta la posibilidad de personalización y el foco que tiene su página en exhibir la mejor calidad de imágenes de los productos posible.

16. Fashion Mania

Fashion Mania

Con el nombre de Fashion Mania, este modelo no necesita de mayores presentaciones, ya que su foco queda claro apenas en su nombre. Una de las características que lo diferencian de los otros consiste en su propia creación: ¡el modelo fue creado por un comercio en línea del área de moda!

Electrónicos y Automóviles

Si su área pasa lejos de los ítems de vestimenta y joyas y exige mayor espacio para informar especificaciones técnicas, separamos algunos modelos del área de electrónicos y automóviles. Estos modelos traen un mayor espacio para descripciones y no se enfocan tanto en el estilo como los mencionados anteriormente. Una buena estrategia en esta área es contar con atención en línea con algún conocimientos de los equipamientos vendidos.

17. eElectronics

E-Electronics

Este modelo cuenta con dos estilos diferentes para usar en su comercio en línea de electrónicos, con un tercero siendo desarrollado. Posee tanto un modelo de una página, enfocado en la descripción del producto, como uno para creación de un blog corporativo en WordPress. El tercero va a ser un modelo en HTML que se adapte a todo tipo de pantalla.

18. Cars Online

Cars Online

Enfocado exclusivamente para el sector automóvil, Cars Online permite crear una tienda virtual relacionada a cualquier tipo de producto o servicio relacionado a autos y motos. Este modelo puede ser usado para venta de piezas o servicios como talleres y alquiler de autos, entre otros. Posee una versión exclusiva para computadoras, celulares o tablets, además de un modelo de página mixta, que funciona en todos los dispositivos.

19. Home Shoppe Online

Home Shoppe Online

Home Shoppe Online es uno de los modelos más completos para el área de electrónicos y electrodomésticos. Esto es porque el modelo fue creado especialmente para tiendas dedicadas a la venta de utensilios para el hogar. El modelo también permite que se cree un comercio en línea con modelos semejantes al de eBay.

Muebles y Decoración

Enfocados en mostrar muebles e ítems de decoración, estos modelos permiten insertar imágenes mayores – tanto en tamaño como en calidad – en su página de ventas en línea. Como las transacciones de productos de este género suele ser mayor que en los otros sectores, no deje de ver nuestra lista con 8 alternativas a Paypal para comercio en línea.

20. Mattress

Mattress

El primer ítem de esta sección, Mattress es un modelo enfocado en ítems de cuarto, como armarios, camas, colchones y almohadas. Este modelo no cuenta con funciones diferentes de las mencionadas en otros ítems de esta lista, pero permite incluir destaques mayores en la página inicial.

21. Luxury & Furnish

Luxury & Furnish

Luxury & Furnish posee funciones parecidas a Mattress. Sin embargo, este modelo puede ser utilizado para cualquier sector de decoración o para mostrar inmuebles, sin restricciones de alojamiento.

22. Lightning

Lightning

Este modelo fue creado especialmente para la venta de objetos de iluminación, como lámparas. Esto significa que Lightning ofrece un layout único, dándole un gran destaque para los productos y sus especificaciones. También intenta mantener la calidad de imagen para los compradores puedan ver detalles de los productos exhibidos.

23. Furnyish

Furnyish

Destinado a la venta de muebles, Furnyish también es bastante parecido con Mattress, pero, así como Luxury & Furnish, posee un abordaje más amplio en relación al sector. Tampoco cuenta con restricciones y posee pocas diferencias en relación a los modelos descriptos aquí, necesitando que se haga una prueba para ver cuál de ellos se adapta mejor a su propuesta.

Negocios, Eventos y Educación

Finalizando las categorías de nuestra lista, los modelos abajo son más enfocados en la promoción de la marca y servicios como cursos y divulgación de eventos. Conozca también algunas herramientas de email de marketing para complementar la divulgación de nuevos productos y servicios de su comercio en línea.

24. Wedding Store

Wedding Store

Dedicado a ofrecer productos y servicios relacionados a casamientos. Sea para la venta de ropas y accesorios para novios o servicios como organizadores de eventos, Wedding Store ofrece paginas para todo que esté relacionado a este tipo de celebración.

25. Shape

Shape

Enfocado en el área fitness, Shape posee funciones similares a los modelos ya citados, como compatibilidad con computadoras o dispositivos móviles, además de poder ser utilizado en todos los navegadores actuales. Su principal diferencia está en el estilo, enfocado en gimnasios y tiendas relacionadas al área.

¡Conozca las funciones de JivoChat que pueden ser integrados con el modelo elegido!

¿Encontró el modelo correcto para su comercio en línea y está listo para dar el próximo paso? Entonces vea las funciones y precios de Jivochat para su solución en chat en línea!

2016/10/11

También les gustará ...

Suscríbase al blog de JivoChat

JivoChat ayuda a mas de 160k sitios webs incrementar ganancias

Únase a nuestro blog y aprenda como los empresarios exitosos están aumentando sus ventas en línea

Ahora no
correo electrónico inválido

Gracias por ser nuestro cliente

La suscripción ha sido confirmada