tiempo-primera-respuesta-kpi-servicio-al-cliente-en-linea
¡El tiempo de primer contacto es crucial para retener clientes! Aprende a mejorarlo y conoce otros KPI del servicio al cliente usando chat en línea.
invitaciones-proactivas-comercio-electronico
Usar las invitaciones proactivas de esta manera es la técnica más efectiva para elevar las conversiones de un comercio electrónico.
como-usar-whatsapp-business
Conoce cómo usar los catálogos, respuestas rápidas y otras funciones de WhatsApp Business para aumentar tus ventas.
ventas-online
En este artículo agrupamos para ti y desglosamos las herramientas digitales que necesitas para tu empresa en linea y que puedas generar ventas
atrae-visitantes-al-chat-en-tres-pasos
En la estrategia de alcanzar lo más visitantes que sea posible para aumentar interacciones y a su...
retencion-clientes
La retención de clientes debería ser uno de los objetivos empresariales de mayor relevancia, incluso podría ir...
como-vender-mas-copa-del-mundo
Conoce los 3 pasos cruciales que necesitas para vender más
dicas-potenciales-clientes
Entérate cómo estas 13 acciones pueden convertir a muchos visitantes en clientes para aumentar tus ventas
crescimiento-comercio-electronico-movil
Después de muchos años como la única opción de venta en línea, el porcentaje de las compras realizadas en Internet a través de las computadoras se ha reducido, incrementando el porcentaje de las compras realizadas a través del comercio electrónico móvil.
3-respuestas-a-10-quejas-clientes
Enriquece el catálogo de respuestas predefinidas de JivoChat con las preguntas más frecuentes sobre tiendas virtuales.
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo