Cómo utilizar el CRM de Jivo

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La sección de CRM se puede utilizar para administrar a todos los clientes existentes y sus solicitudes.

En esta sección, podrá enconetrar un menú llamado “Clientes” - Aquí encontrará la lista de clientes con los que habló en Jivo. El historial completo de la conversación está disponible junto con algunas estadísticas y el número total de conversaciones, información sobre el agente asignado, el estado de los clientes y las eqtiquetas de cada uno. Así como en los archivos, puede filtrar y buscar cualquier cliente. Además, podrá añadir un cliente manualmente a la lista de clientes o descargar la lista de clientes

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El proceso para añadir un nuevo cliente es bastante sencillo:

  1. Clic en “añadir nuevo cliente”.

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  1. Rellene con la información del cliente y haga clic en “añadir cliente”.

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  1. Ahora el cliente que ha añadido se puede encontrar en el campo de búsqueda y aparecerá al inicio de la lista de clientes en unos segundos.

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Puede editar los datos del cliente en la misma conversación. Para hacerlo, vaya al chat y haga clic en la parte superior en el nombre del cliente para editarlo. Al hacer clic en el email del cliente o el número, verá una lista de opciones, podrá editar o realizar otra acción con la información de contacto del cliente.

También puede enviar emails y SMS incluso si el cliente ya no está en el sitio web al selecionar una de las opciones en el cuadro de dialogo.

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Cómo en cualquier CRM, es importante que al trabajar con clientes todo esté organizado. Para hacerlo, puede usar funciones como los estados y las eqtiquetas.

Al usar las etiquetas, podrá segmentar los usuarios al crear un criterio/caracteristica y organizar su base de datos. Cree su propio sistema de etiquetas para encontrar las solicitudes mas frecuentes de sus clientes, porcentaje de personas alcanzadas, etc. Vea sus necesidades con nuestras herramientas. Las etiquetas serán útiles al anazlizar conversaciones - Descargue la lista de clientes con etiquetas especificas con tan solo un par de clics.

Para añadir una nueva etiqueta, solo debe hacer clic en el campo de etiqueta en el panel izquierdo del chat y añadir la etiqueta deseada, también puede eliminarla del sistema. Para hacerlo, necesita filtrar los clientes por la etiqueta especifica y eliminarla de estos clientes. Cuando una etiqueta ya no está en uso, no existe y en este caso queda eliminada del sistema.

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¡Eso es todo! Puede analizar la atención al cliente y lograr nuevos resultados con Jivo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado y le deseamos un día súper productivo

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