Funciones
Chat para sitios
Mobile SDK
Chatbot
WhatsApp Business
Agente de IA
Asistente de IA
Marketing de Jivo
Instagram
Facebook
Telegram
Viber
Apple Business Chat
Teléfono Plus
Videocalls
JivoChat Teléfono
Llamadas
CRM
JivoChat Grupos
Integración de Correo electrónico
Integraciones
API para Desarrolladores
Precios
Afiliados
Blog
Aplicaciones
Centro de ayuda
Iniciar Sesión
Regístrese gratis
ES
English
Türkçe
Português
ES
English
Türkçe
Português
Funciones
Chat para sitios
Mobile SDK
Chatbot
WhatsApp Business
Agente de IA
Asistente de IA
Marketing de Jivo
Instagram
Facebook
Telegram
Viber
Apple Business Chat
Teléfono Plus
Videocalls
JivoChat Teléfono
Llamadas
CRM
JivoChat Grupos
Integración de Correo electrónico
Integraciones
API para Desarrolladores
Precios
Afiliados
Blog
Aplicaciones
Centro de ayuda
Iniciar Sesión
Regístrese gratis
Buscar
Reviews
Todos los artículos
Comunicación
Ecommerce
Herramientas
Marketing
Ventas
Reviews
Afiliados
Anuncios de JivoChat
Casos
Ebooks
Tutoriales
Todos los artículos
Comunicación
Ecommerce
Herramientas
Marketing
Ventas
Reviews
Afiliados
Anuncios de JivoChat
Casos
Ebooks
Tutoriales
#Comunicación
ESG: qué es, cómo funciona, pilares y cómo aplicarlo
Las siglas ESG, del inglés, Environmental, Social and Governance, hace referencia a una gran tendencia y una respuesta...
#Comunicación
Atención proactiva: qué es y cómo implementarla en tu negocio
Implementar un atención proactiva en tus canales de comunicación es una de las mejores formas de mejorar la...
#Comunicación
Comunicación no violenta: qué es y cómo aplicarla
La Comunicación No Violenta (CNV) fue creada por el psicólogo clínico norteamericano Marshall Rosenberg en los años 60....
#Comunicación
Correo electrónico institucional: una guía definitiva
Hoy en día tener buenas tasas de apertura de email marketing es el objetivo de muchos emprendedores que...
#Comunicación
SLA de servicio: cómo implementarlo en 7 pasos
¿Sabes qué es SLA? La calidad del servicio al cliente es uno de los principales diferenciadores competitivos de...
#Comunicación
VoIP: qué es y por qué invertir en esta tecnología
La tecnología VoIP es una forma más rentable de obtener una línea telefónica empresarial en comparación con las...
#Comunicación
Identidad de marca: qué es y cómo crear una
De acuerdo a estudios, existen dos motivos por los que un consumidor elige una determinada marca. La primera...
#Comunicación
Servicio al cliente: 4 consejos para hacerlo en las redes sociales
El servicio al cliente en las redes sociales es una forma estratégica de aumentar las tasas de participación...
#Comunicación
Comunicación empresarial: ¿cómo poner en marcha una eficiente?
¿Echas de menos un clima de cooperación y colaboración entre los empleados de tu empresa? ¡Puede ser necesario...
#Comunicación
Inteligencia social: qué es y cómo desarrollarla
La inteligencia es múltiple y no está vinculada únicamente a la capacidad de hacer matemáticas o aprender nuevos...
...
3
4
5
6
7
8
9
...
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo
Regístrese gratis