esg-que-es-como-funciona-pilares-y-como-aplicarlo
Las siglas ESG, del inglés, Environmental, Social and Governance, hace referencia a una gran tendencia y una respuesta...
atencion-proactiva
Implementar un atención proactiva en tus canales de comunicación es una de las mejores formas de mejorar la...
comunicacion-no-violenta
La Comunicación No Violenta (CNV) fue creada por el psicólogo clínico norteamericano Marshall Rosenberg en los años 60....
correo-electronico-institucional
Hoy en día tener buenas tasas de apertura de email marketing es el objetivo de muchos emprendedores que...
sla-de-servicio
¿Sabes qué es SLA? La calidad del servicio al cliente es uno de los principales diferenciadores competitivos de...
voip
La tecnología VoIP es una forma más rentable de obtener una línea telefónica empresarial en comparación con las...
identidad-de-marca
De acuerdo a estudios, existen dos motivos por los que un consumidor elige una determinada marca. La primera...
servicio-al-cliente-en-redes-sociales
El servicio al cliente en las redes sociales es una forma estratégica de aumentar las tasas de participación...
comunicacion-empresarial
¿Echas de menos un clima de cooperación y colaboración entre los empleados de tu empresa? ¡Puede ser necesario...
inteligencia-social
La inteligencia es múltiple y no está vinculada únicamente a la capacidad de hacer matemáticas o aprender nuevos...
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo