voip
La tecnología VoIP es una forma más rentable de obtener una línea telefónica empresarial en comparación con las...
identidad-de-marca
De acuerdo a estudios, existen dos motivos por los que un consumidor elige una determinada marca. La primera...
servicio-al-cliente-en-redes-sociales
El servicio al cliente en las redes sociales es una forma estratégica de aumentar las tasas de participación...
comunicacion-empresarial
¿Echas de menos un clima de cooperación y colaboración entre los empleados de tu empresa? ¡Puede ser necesario...
inteligencia-social
La inteligencia es múltiple y no está vinculada únicamente a la capacidad de hacer matemáticas o aprender nuevos...
8-peliculas-de-emprendimiento-para-motivarte
Si estás empezando a emprender, ya eres emprendedor o simplemente eres un admirador del emprendimiento, ¡esta lista fue...
empatia-en-el-servicio-al-cliente
La empatía en el servicio al cliente es una habilidad en la que el agente puede realmente comprender...
telegram
Telegram es una de las plataformas de comunicación por la que usuarios de todo el mundo se conectan....
social-listening
En primer lugar, ¿estás atento a lo que dice la gente sobre tu marca en línea? Más que...
comunicacion-efectiva
La comunicación es el punto clave para el éxito de una empresa, pero es necesario que la transmisión...
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo