Ejemplos de Landing Page: 12 mejores y sitios web para crear

3 de julio de 2023
Tiempo de lectura10 minutos
Sybele F.
Sybele F.
Content Manager

Una landing page suele ser la primera página con la que interactúan tus visitantes, por lo que debe tener ciertas características en común. Todavía, comenzar una página desde cero puede ser complicado y es muy común buscar ejemplos de landing page.

Las páginas de destino son páginas diseñadas para recibir visitantes a tu sitio web, independientemente de cómo encontraron tu tienda online, ya sea a través de Google, redes sociales u otros canales.

Entre estas características, es importante destacar que debe ayudar e incentivar a los leads a iniciar el proceso de conversión, ya sea a través de una venta, suscripción a una lista de correo o descargando tu aplicación.

Para ayudarte con esta tarea, hemos separado ejemplos de landing page para tu tienda online y compilado los resultados en una lista que puede consultar a continuación.

¿Qué es una landing page?

Antes de presentar los ejemplos de landing page, es necesario comprender el concepto de página de destino en el contexto de marketing digital.

La landing page, también conocida como página de captura, es una página creada con el fin de generar conversiones.

Estas conversiones pueden ocurrir de varias maneras, según el objetivo principal: siguiendo una página, viendo un video, rellenando un formulario o realizando una compra.

En otras palabras, puedes crear varias páginas diferentes e independientes de tu sitio web de acuerdo con tus objetivos y campañas en curso.

Para optimizar los resultados con este recurso, se recomienda crear páginas directas, sin distracciones y con una llamada a la acción (CTA) destacada que esté alineada con los objetivos definidos en tu estrategia.

Ofrecer valor a cambio de acceder a tu landing page es fundamental para conseguir conversiones. De lo contrario, tendrás visitas pero no podrás convertirlas en leads.

Esta oferta puede tomar la forma de contenido con videos, PDF únicos, cupones de descuento o cualquier otra cosa que tu audiencia pueda encontrar valiosa.

Los mejores ejemplos de páginas de destino

Al comprender mejor qué es una página de destino, se vuelve más fácil crear una y comenzar a recibir visitantes. Además de crear uno completamente desde cero, hay ejemplos de landing page que se pueden editar como quieras.

¿Cómo crear una landing page?

Tener una landing page bien diseñada, independientemente del recurso utilizado para crearla, completará tu estrategia de marketing digital, dándole a tu negocio la oportunidad de ganar nuevos clientes potenciales.

Ahora que has visto algunos ejemplos de páginas de destino, consulta 5 de las mejores herramientas para crear sus páginas de destino hoy.

1.Wix

La plataforma Wix es una excelente opción para emprendedores que desean un alto nivel de personalización en sus páginas de destino.

Con un creador de sitios web intuitivo y potente, esta herramienta proporciona un conjunto de ejemplos de páginas de destino listos para usar que se pueden editar y ajustar según las necesidades de tu campaña.

Los emprendedores y profesionales con conocimientos avanzados en marketing digital pueden aprovechar la variedad de funcionalidades que ofrece Wix para las landing pages.

Con esta plataforma es posible crear landing pages únicas y efectivas, además de obtener información crucial sobre el público objetivo a través de informes y pruebas A/B.

Wix también tiene una guía simplificada sobre cómo crear una página de destino en su plataforma en solo 8 pasos:

  • Elige una plantilla de página de destino;
  • Dale un nombre a tu página de destino;
  • Agrega tu contenido;
  • Incluye imágenes;
  • Elige tu dominio;
  • Revisa tus enlaces y textos;
  • Completa la meta descripción y el título de SEO;
  • ¡Pública!

Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Wix para saber más.

Banner para crear sitio web con Wix

2. Brevo

Es posible que esté familiarizado con Sendinblue debido a sus servicios de correo electrónico, automatización de marketing y herramienta de email marketing. ¡Sabe que ahora SendinBlue es Brevo! Y también ofrece un creador de páginas de destino excepcional.

Con Brevo, puedes crear cualquier diseño que desees, adaptado a tu marca, sin necesidad de conocimientos de codificación. Puedes comenzar con plantillas de página de destino listas para usar y personalizables o comenzar desde cero.

El editor de páginas de aterrizaje de Brevo se basa en arrastrar y soltar, lo que te permite agregar fácilmente páginas adicionales para crear un proceso de aterrizaje guiado de captura de leads.

Y lo mejor de todo, los leads captados pueden ser registrados y gestionados directamente en el CRM que ofrece la solución.

Para crear una página de destino gratuita en Brevo, solo sigue el paso a paso:

  • Accede a la página oficial;
  • Crea el diseño desde el editor de arrastrar y soltar;
  • Elige el propósito de tu página de destino y determina tus CTA;
  • Agrega nuevas páginas para crear un proceso guiado;
  • ¡Pública en una página de destino!

3. SITE123

Si valoras los resultados que los formularios pueden aportar a sus campañas, SITE123 podría ser una opción ideal para crear páginas de destino que funcionen.

Esta herramienta se enfoca en proporcionar formas simples de crear sitios web y páginas, lo cual es excelente para aquellos que no tienen conocimientos avanzados de diseño o programación.

Por lo tanto, el creador de sitios web ofrece opciones de personalización limitadas, pero aún puede ofrecer resultados satisfactorios cuando los conceptos básicos se hacen bien.

Los ejemplos de landing page son un excelente punto de partida para cualquiera que busque crear su primera página de destino y busca mejorar su estrategia digital.

La versión gratuita de SITE123 tiene las siguientes características:

El paquete premium de la herramienta tiene una tarifa de suscripción asequible y ofrece integración con tu tienda online y la conexión a su dominio.

4. E-goi

E-goi es una excelente opción para aquellos que buscan una forma simplificada de crear páginas de destino gratuitas.

Además de ofrecer soluciones de email marketing y una variedad de recursos profesionales para empresas de diferentes sectores, la herramienta facilita la creación de landing pages gratuitas a través de su page builder. También puedes crear formularios emergentes para capturar clientes potenciales.

El editor se basa en arrastrar y soltar, y puedes usar plantillas profesionales, personalizándolas según tus preferencias para crear tu página de destino.

Lo mejor es que, después de todo este proceso, aún puedes aprovechar la segmentación automática que ofrece la plataforma.

Ejemplos de páginas de aterrizaje

Estos ejemplos de páginas de destino se pueden encontrar directamente en Wix. Al final de los ejemplos, presentamos los mejores sitios para crear la página de destino.

Landing page corporativa

Tener un sitio web de generación de prospectos es extremadamente efectivo para expandir tu base de clientes en línea. Esta plantilla de página tiene formularios y una serie de recursos para que puedas promocionar tu marca. Todo lo que necesitas hacer es personalizar la información antes de publicar tu sitio.

Estos ejemplos de landing page son ideales para pequeñas empresas, consultorías, campañas de marketing. Donde puedes mostrar los servicios ofrecidos y los comentarios de los clientes en la misma página. Además, al final la dirección de la empresa y datos de contacto y redes sociales.

Ejemplo de Landing Page Corportiva

Landing page de una propiedad

Con un diseño moderno, elegante y ligero, los ejemplos de esta página de destino llevarán tu propiedad inmobiliaria a un nuevo nivel. Muestra todas tus propiedades en una página de destino limpia y concisa especialmente diseñada para profesionales de bienes raíces.

Con capacidades de desplazamiento de paralaje y la opción de agregar una galería de medios con todas tus propiedades, tus bienes inmuebles se venderán como nunca antes. Es muy fácil crear tu propio sitio web.

Ejemplo de Landing Page de una propriedad

Landing page de producto

Este ejemplo de página de destino se creó para servir a los fabricantes de productos electrónicos, las nuevas empresas tecnológicas y las empresas de salud del consumidor. Llevará tu producto a nuevos niveles a través de esta elegante landing page.

Con botones llamativos en todo el sitio que se destacan sobre un fondo oscuro, invitará a los visitantes a ver las especificaciones del producto y realizar compras a través de la aplicación Wix Stores.

La función Wix Forms también simplifica la creación de una base de suscriptores para mantener a las personas informadas sobre los próximos lanzamientos.

Ejemplo de Landing Page de producto

Landing page de lanzamiento

¿Tu empresa ha lanzado recientemente un sitio web? Ofrezca a tus usuarios una vista previa de lo que pueden encontrar con una página de destino simple y atractiva. Simplemente carga una imagen impresionante, conecta tus cuentas de redes sociales y estarás listo para comenzar.

Ejemplo de Landing Page de lanzamiento

Landing page para empresa de tecnología

Tu idea de startups, empresas de tecnología y negocios de desarrollo de software merece una presencia online a la altura. Las ilustraciones vibrantes dan vida a tus herramientas y soluciones, mientras que un formulario de registro integrado facilita la captura de clientes potenciales.

Ejemplo de Landing Page de empresa de tecnología

Landing page de una aplicación

Promociona tu negocio y atrae a clientes o inversores potenciales con estos modernos y atractivos ejemplos de páginas de aterrizaje para aplicaciones. Con el desplazamiento de paralaje y la edición de secciones simple, nunca ha sido tan fácil presentar tu producto.

Simplemente haz clic en editar para comenzar a personalizar el texto, las imágenes, el logotipo y descubra cómo puede crear una página de destino perfecta para tu producto.

Ejemplo de Landing Page Corportiva

Landing Page de consultoría

Promociónate entre clientes potenciales con esta llamativa página de destino. Al igual que tu trabajo, esta plantilla es eficiente e impactante y destaca su experiencia, habilidades y servicios en un sitio web resposive.

Un título audaz con un toque de color atrae a los visitantes, mientras que el diseño asimétrico único los mantiene interesados ​​mientras navegan. ¿Estás listo para elevar tu marca personal?

Ejemplo de Landing Page de consultoría

Landing page para conferencias

Tu evento necesita una página profesional y esta plantilla es perfecta para empezar. Presentar oradores clave e información sobre patrocinadores. Agregue detalles sobre su evento para que los asistentes puedan comprar boletos en línea.

Ejemplo de Landing Page para conferencias

Landing page para bar

Fresco y moderno. Esa es la vibra positiva que transmitirá con esta página de inicio de ejemplos de barras, que puede personalizar rápidamente.

Involucra a los visitantes con una imagen única, incluye toda la información esencial para que los clientes sepan dónde encontrarlo y conecta tus redes sociales para aumentar el engagement. Además, ¡los clientes pueden reservar directamente desde la página de inicio!

Ejemplo de Landing Page de bar

Landing page para reformas de casas

Capta la atención de tus clientes con esta plantilla sofisticada y elegante. Presenta tus servicios, proyectos realizados e increíbles imágenes para que tus potenciales clientes tengan una idea clara de lo que ofreces.

Ejemplo de Landing Page para reformas de casas

¿Has encontrado los mejores ejemplos de Landing Page?

Esperamos que este artículo le haya presentado algunos ejemplos de Landing Page para inspirarlo al configurar la página de captura que puede ayudarlo a generar más clientes potenciales y, con eso, ¡más oportunidades comerciales!

Si estás buscando más formas de mejorar los resultados de la página de destino, no olvide agregar un chat en línea en tu landing page para acercarse a los visitantes a través de invitaciones proactivas con el JivoChat.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo