canales-de-comunicacion
Los canales de comunicación son herramientas fundamentales para desarrollar la comunicación entre la empresa y los clientes. Actualmente,...
que-es-el-feedback
El feedback, conocido por algunos como retroalimentación, es una herramienta muy importante para una empresa. Es a través...
atencion-personalizada
La atención personalizada es una de las principales estrategias para diferenciar un negocio de la competencia, permite ganar...
servicio-al-cliente
Algunos negocios se centran en el dinero y en sus productos, olvidando lo más importante: el cliente. Ofrecer...
que-es-un-call-center
Ya sea para vender o por la necesidad de contar con un servicio telefónico, muchas personas están familiarizadas...
borrar-tweets
Sea por libertad o por temor, todos hemos querido borrar tweets alguna vez. Estas herramientas son las mejores para hacerlo de forma masiva.
como-eliminar-una-cuenta-de-instagram
Conoce paso a paso cómo eliminar una cuenta de Instagram, ya sea de forma temporal o permanente. Así como otras alternativas de seguridad y privacidad.
como-crear-enlace-de-whatsapp
Aprende a crear un enlace de WhatsApp que podrás compartir en redes sociales o en tu sitio web para facilitar la comunicación con tus visitantes.
chat-gratis-para-wordpress-como-escogerlo
Esto es lo que tienes que saber si estás en búsqueda del mejor servicio de chat gratis para WordPress.
como-crear-estrategia-omnicanal-5-tips
Aprende a crear una estrategia omnicanal que potencie la experiencia del cliente con ejemplo sobre cómo grandes marcas abrazan la omnicanalidad.
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo