spam
El spam es un mensaje no deseado que normalmente recibe un contacto que no está autorizado para enviarle...
mobile-first-que-es-y-por-que-es-tan-importante
Mobile first es un nuevo concepto en la optimización del uso de dispositivos móviles para el acceso de...
brand-awareness
El Brand Awareness es una práctica de marketing muy importante. Al mirar rápidamente esta expresión, parece complicado de...
cliente-ideal
Descubrir el perfil del cliente ideal, o el llamado ICP (Ideal Customer Profile) es fundamental para orientar las...
customer-centric
Ofrecer excelencia en el servicio es una obligación de las empresas en un mundo globalizado, en medio de...
tipos-de-marketing
Hay diferentes tipos de estrategias de marketing a las que una empresa puede adherirse. La elección de las...
storyboard
Storyboard es la solución, como narración, para que tu empresa pueda crear vídeos más relevantes y eficientes en...
cac-coste-de-adquision-de-cliente
El CAC (coste de adquisición de cliente) es un recurso indispensable para comprender si el costo de estas...
transformar-leads-ventas
En esta nota, veremos la importancia de aplicar mensajes automatizados que ayuden a guiar a tus clientes a...
neuromarketing
El neuromarketing es un área de la ciencia que busca comprender, a través del análisis y el estudio,...
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo