Funciones
Chat para sitios
Mobile SDK
Chatbot
WhatsApp Business
Agente de IA
Asistente de IA
Marketing de Jivo
Instagram
Facebook
Telegram
Viber
Apple Business Chat
Teléfono Plus
Videocalls
JivoChat Teléfono
Llamadas
CRM
JivoChat Grupos
Integración de Correo electrónico
Integraciones
API para Desarrolladores
Precios
Afiliados
Blog
Aplicaciones
Centro de ayuda
Iniciar Sesión
Regístrese gratis
ES
English
Türkçe
Português
ES
English
Türkçe
Português
Funciones
Chat para sitios
Mobile SDK
Chatbot
WhatsApp Business
Agente de IA
Asistente de IA
Marketing de Jivo
Instagram
Facebook
Telegram
Viber
Apple Business Chat
Teléfono Plus
Videocalls
JivoChat Teléfono
Llamadas
CRM
JivoChat Grupos
Integración de Correo electrónico
Integraciones
API para Desarrolladores
Precios
Afiliados
Blog
Aplicaciones
Centro de ayuda
Iniciar Sesión
Regístrese gratis
Buscar
Tools
Todos los artículos
Comunicación
Ecommerce
Herramientas
Marketing
Ventas
Reviews
Afiliados
Anuncios de JivoChat
Casos
Ebooks
Tutoriales
Todos los artículos
Comunicación
Ecommerce
Herramientas
Marketing
Ventas
Reviews
Afiliados
Anuncios de JivoChat
Casos
Ebooks
Tutoriales
#Comunicación
Chatbot Vs Chat en vivo: ¿cuál es la mejor opción para Ecommerce?
Servir con excelencia realmente puede ser una de las mayores ventajas competitivas de tu ecommerce. Eso especialmente en...
#Comunicación
Nómada digital: qué es y cómo convertirte en uno
Vivir viajando es el sueño de muchas personas. Es tan importante que muchos profesionales han encontrado la manera...
#Comunicación
Cómo hacer stickers para WhatsApp: 7 aplicaciones útiles
Hace tiempo que WhatsApp puso a disposición de los usuarios el uso de los famosos "stickers" los cuales...
#Comunicación
Canales de comunicación: Cuales son y cómo aprovecharlos
Los canales de comunicación son herramientas fundamentales para desarrollar la comunicación entre la empresa y los clientes. Actualmente,...
#Comunicación
Qué es el feedback y por qué es importante
El feedback, conocido por algunos como retroalimentación, es una herramienta muy importante para una empresa. Es a través...
#Comunicación
Atención personalizada: cómo y porqué aplicarla
La atención personalizada es una de las principales estrategias para diferenciar un negocio de la competencia, permite ganar...
#Comunicación
Cómo dar un buen servicio al cliente [GUÍA COMPLETA]
Algunos negocios se centran en el dinero y en sus productos, olvidando lo más importante: el cliente. Ofrecer...
#Comunicación
Qué es un Call Center y cómo funciona su atención al cliente
Ya sea para vender o por la necesidad de contar con un servicio telefónico, muchas personas están familiarizadas...
#Comunicación
Borrar tweets antiguos: mejores herramientas para hacerlo
Sea por libertad o por temor, todos hemos querido borrar tweets alguna vez. Estas herramientas son las mejores para hacerlo de forma masiva.
#Comunicación
Cómo eliminar una cuenta de Instagram en 5 pasos
Conoce paso a paso cómo eliminar una cuenta de Instagram, ya sea de forma temporal o permanente. Así como otras alternativas de seguridad y privacidad.
...
7
8
9
10
11
12
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo
Regístrese gratis