Blog

El tráfico orgánico es diferente a cualquier otra fuente de tráfico de marketing digital. Cada visitante del sitio...
Abrir una tienda es un proceso que requiere paciencia y mucha planificación previa. Eso no se puede cambiar....
Muchos emprendedores cometen algunos errores al vender en ecommerce. Uno de ellos es ignorar la descripción de los...
Con el avance de las tecnologías de la comunicación, no se puede contestar a un cliente mucho tiempo...
Hoy en día, esencialmente todas las personas que navegan en línea e incorporan el uso de canales digitales...
AIDA es el acrónimo de Atención, Interés, Deseo y Acción. Dentro del Marketing este método se destaca, ya...
Con el mercado cada vez más competitivo, es un reto pensar en diferentes formas de mostrar su marca...
Si planeas crear una tienda, ya sea virtual o física, sepas que hay un reto por delante, que...
Qué es un hashtag, qué significa y cómo usarlo Las redes sociales son plataformas digitales donde cualquier...
La comunicación interna es fundamental para el éxito de cualquier empresa. En este artículo aprenderás qué es y cuáles son las herramientas para mejorarla.
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo